Nuestra historia
En el 2009, después de haberle vendido su empresa IOA Group (International Outdoor Advertising Group) a la multinacional CBS Outdoor, y luego de haber trabajado más de un año y medio en la integración de los 4 países de IOA, Jack decidió desarrollar un Grupo de Inversión que logre captar las fortalezas de cada modelo por el que había pasado y aprendido después de 20 años de trabajo, pasando por un Startup de cero, asociarse con una empresa chilena con más de 60 años de trayectoria, asociarse por 10 años a un Private Equity, venderle su empresa a una multinacional y ser parte de la misma.
​
BMG busca generar un sistema que una las grandes fortalezas de cada modelo: la cultura de un Startup, los procesos de una empresa madura y profesional, las increíbles capacidades que un Private Equity pone a disposición, y la capacidad de utilizar recursos globales de gran escala de las multinacionales.
Buscamos a través del espíritu empresarial en todo lo que hacemos, mantener el espíritu de una startup en cada empresa en la que nos involucramos. Actuar con rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones, y mantener esa ansia por crecer y mejorar, gestionándose como una empresa muy profesional, en la que los sistemas de gestión y de información ayuden a que se trabaje en equipo en todo momento.
La Doctrina BMG
1ero
EL CLIENTE
2do
EL EQUIPO
3ero
LOS ACCIONISTAS
-
Foco en el cliente, y pasión por el servicio al cliente.
-
Velocidad y capacidad de conseguir recursos financieros rápido cuando sea necesario tanto para capitalizar una empresa como para adquirirla.
-
Capacidades de conseguir recursos humanos, tecnológicos y financieros, de donde sea necesario conseguirlos, como lo hacen las grandes multinacionales del mundo.